lunes, 23 de junio de 2014

Primera Canalización del 16 / 06 / 2014. Tu camino hoy.El cambio.

Después de bastante tiempo sin publicar nada por el blog , hoy me trae por aquí el poder compartir con todos vosotros unas canalizaciones hechas en las que pretendo seguir practicando para adquirir más destreza con el objetivo de compartirme desde otra perspectiva . En este caso como canal , de una manera más consciente.
Después de que me llegara por mi red social de la comunicación con el alma de Kryon I  y II  parte pude entender cosas y conceptos  y comenzar a retomar la posibilidad de abrirme a escribir mensajes de una manera insonsciente , vamos , lo que llamamos canalizar ...
Voy viendo como con la práctica puedo mejorar algunas capacidades , sobre todo las que se refieren a no oponer resistencias ni juicios con mi mente ante mi mismo y como sólo abro la conexión ante la posibilidad de conectar con energías de luz y amor de alta vibración exclusivamente . Como dicen en el mensaje , es tu corazón el que entiende qué es o no verdad cuando desde ahí sentímos . . . Comparto el primero que recibí , hay alguno en el que se me aclara el remitente y en otros en los que no , devolviendo el énfasis y la importancia al mensaje y no a su autoría . En los que firmen su autoría lo pondré en el encabezado , los que no, con la fecha de la canalización bastará como único dato . Sobre todo atiende a la respuesta de tu corazón si vibra cuando lo lees . Hay unos más complejos que otros en su gramática y otros más fluídos . Al igual que intento al pasarlos a limpio evitar algunas personalizaciones para mi con la intención de que sea entendido por ti más claramente, ya que como dicen ; tú que me lees ahora , al compartir la misma frecuencia de realidad que yo nos vienen igual de bien y también está escrito para ti .Ya que somos uno.
Estoy aprendiendo  entrenandome en esto así que habrá unos más fáciles de entender por lo que voy escribiendo y otros más complejos tanto en su forma gramatical como en sus conceptos más profundos. Sean como sean , allá va el primero .

Sólo existe y sé en plena conciencia.
Aquello que vives es aquello que debes experimentar para poder amar .
Sé tú al margen de aquellos que ignoran todo lo que tú albergas .
No hay que separar aquellas cosas que te hacen sentir mal pues es ahí donde reside la esencia del cambio , la esencia de la transformación.
Allí donde veas una piedra deberás sembrar una flor . Sólo de ese modo la luz alcanzará tu punto máximo de plenitud y serás libre para amar .
En aquello que no te veas capaz una fuerza extraordinaria te acompaña llenandote de amor y complacencia .
Déjate llevar por donde van transcurriendo los acontecimientos . Ese es el verdadero camino hacia la paz . No ir en contra de lo que necesitas vivir de manera plena y consciente . Ahora todo es diferente desde tu interior y lo sientes .
No sufras ni tengas miedo . Confía . Eres un ser amoroso y pleno si te dejas y te compartes desde ahí .
La parte consciente a veces sirve de protección ante tu misión divina para que sepas sólo lo que tienes que saber en cada momento . No te impacientes . Todo a su debido tiempo irá apareciendo como ahora mismo .
Recuerda a tus hermanos la capacidad que tienen para conectar con nosotros , algunos ya saben . Compartir vuestros mensajes ya que estais en la misma frecuencia de realidad y os benefician a todos por igual .
No temas , no hay mentiras que lleguen al corazón si desde ahí sentís .
 

¿Cual es el camino que debo tomar ahora en mi vida?
 

Sólo hay un camino .
Experimentar y decidir qué es lo que te hace sentir mejor .
Aquello que te hace sentir bien es el camino . Esa es la guía . Has de sentirlo .


No estás sólo . Estamos contigo en todo momento . Estamos aquí siempre . Siempre hemos estado y así será .
Eres un ser hermoso incluyendo tus deficiencias . Sigue trabajando y serás más luz . Es lo que todos necesitamos . Luz y amor para el cambio , que es la vida entera .
La vida es cambio , ¿no te has dado cuenta?. Comparte con tus hermanos .
16/06/2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores