lunes, 23 de junio de 2014

Canalización del 18 / 06 / 2014. Arcángel Metatrón. Tu misión. Concepto de éxito.Reencarnación y legado de amor.

El Arcángel Metatrón.

Pregunto: ¿Porqué elijo poner ese simbolo de Geometría Sagrada que te define desde hace tiempo en diferentes sitios de mi casa , en mi ordenador , mi móvil ... Sintiendo esa afinidad con el dibujo sin comprender de donde viene?

Cuando empiezas a mudar tu alma puede parecer que llegas a disfrutar de ciertos dones que se acumulan a otros que traes . Entre ellos considera sólo los que te hacen sentir bien y en paz . De ese modo harás en tí el reino de Dios . Cuando tú no haces el camino adecuado para este fín y en consecuencia paras tu proceso de búsqueda , tu alma adopta un símbolo como medio para poder anclar a su llamado . De este modo puedes recordar lo que tú anhelas profundamente . Así es .

Cuando te hablas mediante nosotros los arcángeles podemos ayudar en los demás propósitos adoptando fuerza e impulso que te llegan tras haberlo pedido .
Cuando te hablas mediante tus ángeles hacia ti mismo cualquier modo de inexperiencia se torna fácil siempre que conectes desde tu corazón.

¿Cual es mi misión de vida?.

Has de sentir con tu corazón aquello que vives para que la respuesta aparezca ante tus ojos.
 

Cuando haces sentir bien con su alma a alguien , has dado parte de esa luz a tu misión . A tu legado .
Propósitos . Cuando a su llegada la luz ilumina todo su entorno , a su medida de fuerza llega su amor , porque eres tú.
Cuando llega así , su llegada es éxito asegurado y por eso quieres más . Porque te hace sentir en consonancia con tu esencia , ocupando cada vez más espacio de amor en ti .
Cuando llega el éxito sin su amor puede convertirse en su propio yugo . Convertir transformar esa parte donde no existe amor es cosa imposible , ya que nunca se generó y por lo tanto está avocado al fracaso más absoluto .
Llegue de donde llegue , el Éxito ha de ser reconocido desde el amor y el disfrute para que transmute en ti y en tu legado .
Cuando llegue a su fín , a su modo cada cual devolverá la luz al todo . Proporcionando más luz a cada uno de los integrantes del proceso universal . De este modo somos uno.

Aquello que compartes , lo que haces sentir a cada uno , lo haces en parte a aquellos que no conoces para que sean luz a su vez y así continuen su voluntad divina , que es Dios a su llegada en todos los corazones dispuestos a recibirlo por el bien de todos .

Cuando llegados a su fín las almas abandonan sus cuerpos , los llamados ángeles acuden para su renacimiento posterior , en su cuidado proceso de ; entorno , país ... etc  

Llegando cuando están listos para su posterior misión .
Llegados a su nueva vida , deberán continuar con la creación de luz y amor para su posterior transformación con el todo . Dios .

Llegando a su fín , todo a su comienzo vuelve .

18/06/2014

                                           Imagen del Cubo de Metatrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores