viernes, 27 de abril de 2012

jueves, 12 de abril de 2012

Sanación mediante los sonidos de la naturaleza.Emitimos sonidos.

Un verdadero hallazgo y una suerte haber recibido esta charla de Eva Julián. Es música,compositora,etnomusicóloga e investigadora en bioacústica.
La información que nos ofrece es tremendamente valiosa a la hora de poder entender como funcionamos desde los sonidos que emitimos como seres y como nos afectan los demás en nuestro campo energético y por lo tanto en nuestro cuerpo físico y como este se interrelaciona con otros seres y con la naturaleza ,con el planeta,el sistema solar,...Etc.Y como la naturaleza actúa cuando nos adentramos en un ecosistema y los sonidos que emiten otros seres,se confabulan para reequilibrar nuestro campo energético al llegar allí pasado unos minutos. Ya que,según ella,los otros seres nos notan como parte de ellos y algo a reequilibrar como parte de un todo según nuestro estado cuando llegamos.Ella lo explica mucho mejor ;).De ahí esa sensación de confort y de recargar pilas cuando vamos a un bosque.Sin tener que oírlo directamente de una manera focalizada,sino más bien estando a lo tuyo, los sonidos actúan en ti de una manera que afectan a tu campo sonoro y energético reequilibrandolo sin ningún tipo de esfuerzo.Los sonidos de los que habla y que graba en diferentes puntos del planeta defiende que no son tratados en estudio,ni agrandados ni mermados.Los graba tal cual son.Sin añadidura para hacerlos más bonito.
Y ahora imagina toda esta información utilizada como apoyo terapéutico a diferentes disciplinas curativas.
Disfruten de esta maravillosa charla de Eva Julián.
Una conferencia que todos deberíamos oír en algún momento. 

Eva Julián - La "Medicina" de la Naturaleza from Ciencia y Espìritu on Vimeo.



martes, 10 de abril de 2012

Industria farmacéutica precursor de la Crisis Mundial.

Entender la industria química y farmacéutica como un gran precursor dentro de la crisis mundial es defendido a capa y a espada por el Dr.Rath en un discurso urgente al pueblo Alemán,Europeo y del mundo entero el pasado 13 de Marzo en Berlín de este año 2012,asumiendo responsabilidades por parte de todos nosotros en la medida de lo posible.Jamás esta industria había quedado tan entredicha ,dejando a la luz grandes verdades de los intereses que manipulan la salud de todos nosotros a través de sus productos ocultandonos remedios naturales que nos podrían ayudar a liberarnos de grandes plagas tales como el cáncer y no usándolo como caldo de cultivo de sus ingresos mediante sus venenosos tratamientos engordando posibles enfermedades consecuentes de estos tratamientos.



Os dejo un link a otro post publicado en este mismo blog ,con documental incluiído,al respecto de la industria farmacéutica versus sana alimentación. Una nueva Conciencia también en la Alimentación.

La No Muerte - La Continuación de la Vida o la Reencarnación.

Un documental que nos habla de la posibilidad como certeza de la no muerte,de la continuación de la vida ,de la reencarnación y del aprendizaje de nuestras experiencias como motor de evolución.
Digamos que el escenario es el planeta tierra, y la vida que encarnas ahora una verdadera oportunidad para poder desarrollarte en todos los aspectos posibles confluyendo en el servicio y ayuda al prójimo... O no. Elegimos supuestamente,antes de llegar  el qué vas a aprender y el como..Tenemos la posibilidad de equivocarnos tanto como sea necesario aunque sería interesante aprender al máximo de todas las lecciones que vivenciamos cuanto antes para desarrollarnos y poder crecer todo lo posible desde nuestra pequeña rutina para aprovecharnos de la oportunidad que se nos brinda al estar aquí.De una manera responsable.Aseguran que hay colas impresionantes de almas que esperan tener la oportunidad de la encarnación que hoy tú y yo disfrutamos.Tanto si es así como si no,aprovechémosla al máximo.Viviendo y exponiéndonos ante la vida y no aguantandonos ni retrayendonos por miedos.Disfrutemos siendo lo más generosos posible con nosotros y con los demás!!

Hay quien defiende que venimos en grupos de almas,familia y amigos desde otras vidas intercambiando los papeles para poder maximizar el aprendizaje entre unos y otros.

Cuando unos lloran en este lado por "tu viaje de continuidad"otros te reciben al otro lado con alegría y cariño por el reencuentro.Pero sobre todas las cosas, ambos lados y todos los que existan, siguen formando parte del todo.Como una uña forma parte de un dedo,los dedos forman parte de una mano, una mano de un brazo ...

Seguidores