jueves, 22 de septiembre de 2011

El alma de la curación.

Deepak Chopra es un Dr. en Medicina que ejerció en Boston como Endocrinólogo.Posteriormente lo dejó y se dedicó a estudiar en profundidad otros muchos aspectos del proceso de la curación y autocuración. En este interesante documental habla por fases de los distintos procesos de la curación,desde el tomar conciencia del orígen de nuestra composición y la existencia de nuestra alma hasta argumentar científicamente procesos químicos que se desarrollan en el cerebro según los estímulos o noticias que reciban. Tan sólo unos errores de audio hacen que sea ,a veces fastidioso,pero el documental en sí merece mucho la pena.

martes, 20 de septiembre de 2011

Los Siete Chakras.(Explicado por un maestro muy particular).

Aquí os dejo una explicación sencilla acerca de los Chakras.Qué son y como funcionan.Es una primera aproximación pero a pesar de ser eso aparece muy bien explicada.Tengo entendido que esta serie está basada en fundamentos del Taoismo y el Budismo.Yo no la he visto pero este fragmento me parece muy bueno. Un saludo y a trabajar comprendiendo los bloqueos de nuestro particular avatar. Si te gusta las series "anime" orientales y en especial te gustaría ver esta,"Avatar o la leyenda de Aang" te dejo el link por si quieres verla en español. http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/avatar_la_leyenda_de_aang_rs_55_mb_61_61_espaol_latino/28035

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿ La Re-encarnación es posible ?

Desempolvando un programa de televisión que habla sobre la supuesta reencarnación de Demet nos plantea una pregunta un poco escalofriante aunque muy antigua; ¿Podemos recordar otras vidas?.Más allá del caso de esta niña turca,el debate es el diamante de este video, especialmente con el punto de vista de Paloma Cabadas y de Paloma Navarrete respecto a la idea de si es o no una posible reencarnación y sus posibles variables.
Videos tu.tv

lunes, 12 de septiembre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

El cielo en la Tierra o Ater Tumti.

"A partir del año 87 empezamos a nacer algunas personas que no traíamos nueva información sino que traíamos la base de la información para que se entienda mejor el proceso por el que estamos viviendo hoy. Toda la humanidad ya tiene toda esta información desde hace tiempo pero está un poco confusa, entonces la idea es entender mejor las claves por las cuales estamos aquí.Y por las cuales hemos sido generados y más o menos así entender por los procesos que estamos transitando hoy".
Matias de Stefano se considera un niño índigo.Sostiene ideas descabelladas para unos y con mucho sentido para otros.Afirma que sus guías le revelaron durante 6 años todos los recuerdos de todas sus vidas hasta ahora,toda la información que hoy maneja en sus talleres y conferencias en un trance duro pero revelador de la nueva conciencia del ser humano en la tierra.Tiene claro cual es su objetivo aquí y así lo proclama en cada ocasión.El mensaje como él avisa en esta conferencia es muy contundente,por eso recomiendo descansar de vez en cuando pero eso sí,terminar de verlo para tener una visión real de su mensaje.Y ver si resuena dentro de ti algo de lo que dice. Bienvenidos a Ater Tumti o "El cielo en la tierra".

ATER TUMTI las claves - De Matías De Stefano from dr.xandra on Vimeo.

Más información sobre Matias en: http://www.ghan.com.ar/

jueves, 1 de septiembre de 2011

La danza de los sentimientos.

Una animación,(Thought of you), llena de sensibilidad donde  Ryan Woodward y un maravilloso equipo unifican distintas artes para hacer posible un proyecto,para mi, sublime. Viendo esto desde fuera comprendo que "encuentro" y "desencuentro" son igualmente bellos en nuestros procesos.
Que lo disfrutéis..

Thought of You from Ryan J Woodward on Vimeo.

Seguidores