sábado, 30 de julio de 2011

Descubrimiento para paliar la contaminación en aguas y contra los incendios

Parece curioso que se continuen haciendo descubrimientos que nos ayuden supuestamente a reequilibrar nuestro planeta y no se publiciten o no los encontremos en los informativos o se le den los usos pertinentes a nivel público.Eso si son ciertos claro,pero..¿Por que no iban a serlo?..

Echad un vistazo a este curioso líquido en el video.

lunes, 25 de julio de 2011

Una nueva Conciencia también en la Alimentación.

Hablar de la nutrición en ciertas ocasiones suele ser anecdótico,divertido e incluso interesante a veces.Tomar la responsabilidad de "comer sano" implica una reeducación y el esfuerzo y energía que esto requiere.
Algo a lo que no todo el mundo esta dispuesto hacer a pesar de encontrar salud en ello.
Controlar la ingesta de nutrientes  para sentirte bien y para posiblemente bajar de peso es común y si además de eso te sirve  para revertir enfermedades crónicas incluso para sustituirlos por algunos fármacos te encuentras con lo que defiende este documental colgado en cinco partes de aproximadamente 15 min. En contra de la manipulación de la industria farmaceutica y de como no interesa encontrar soluciones a enfermedades para continuar subiendo sus ingresos cuando con una dieta saludable y nutritiva ,según este documental,podríamos recuperar la salud que los químicos y los alimentos procesados nos han quitado.
Defienden la misma teoría contrastada a base de una alimentación rica en nutrientes desde hace años.Información que por cierto  no dejan llegar al ciudadano de a pié. Supuestamente porque no  interesa a dicha industria,afirman.
Pienso que hay que verlo entero y después valora la información como mejor veas tú.
Ya sabes que si ves sólo un video de cinco te puede resultar inconexo ya que el mensaje está estructurado de principio a fín.

Seguidores